ORIGINAL vs COVER II: ME & MRS JONES

Hay autores que por su genialidad se superan constantemente y nos sorprenden con trabajos que se convierten en clásicos: Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Bob Marley, ...
Hay otros que con solo un  tema  consiguen un clásico (One Hit Wonder) y llegan al estrellato. Después todas sus composiciones quedan supeditadas, por ejemplo: Music (John Miles), My Sharona (The Knack),Year the cat (Al Steward), la lista es interminable.

Un tema imprescindible de los '70 fue "Me & Mrs Jones" de BILLY PAUL, cantante y figura del soul que participo en la eclosión del Sonido Philadelphia compuso este clásico que se convertiría en una de la mejores love-song de la historia. Después poco más.

Billy Paul "Me & Mrs Jones" (Original)
 

Más actualizada en la voz de SARAH JANE MORRIS, cantante que se dio a conocer con The Communards y Bronski Beat, no muy conocida en España y con una dilatada carrera musical. Su voz de contralto, desgarrada y profunda  se apropia de cualquier canción convirtiéndola en propia.
Sus trabajos destilan pasión, al igual que sus versiones: "Fragile" de Sting o "Never Gonna Give You Up" de Barry White, entre otras. S.J.M. es una artista a descubrir.

¿Bailas?
       

Como semi-Cover la de Michael Bubble, en este tema, a su voz le falta calor, suena a OT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario