JONATHAN JEREMIAH: PERFECTO DEBUT




JONATHAN JEREMIAH es un nuevo trovador ingles que con su primer y único trabajo “A SOLITARY MAN” ha realizado un debut para quitarse el sombrero. Su imagen desaliñada es la antítesis a su sonido, cuando se escucha uno imagina otro perfil.
Abrimos con un live de "See" y un suntuoso  acompañamiento orquestal que crea esencias de A.O.R.

Promete ¿verdad?

JONATHAN JEREMIAH es un compositor con talento cuyo sonido se forjo escuchando a James Taylor, Scott Walker y Bill Whiters entre otros. Su estilo mezcla de Folk y Soul nos recuerda a John Martyn o Gordon Lightfoot, referentes del estilo.
Las letras transmiten vitalidad, su voz de barítono suena seductora, sus temas activan sensores de placer.
Exquisita composición. "Happiness".

Durante dos años han estado sus EPs rodando hasta que pudo publicar "A SOLITARY MAN". Firmó por un sello major, Island Records (Bob Marley, Amy Winehouse, U2). Coproducido con Jules Buckley, compositor y director de la Heritage Orchestra, que ha trabajado para artistas como Jamie Cullum o Arctic Monkeys. El resultado  ese sonido orquestal que rememora a Neil Diamond.
En "Heart Of Stone" suena contundente, con autoridad, asemeja al mejor Tom Jones. 

Este trabajo tiene los ingredientes adecuados para considerar a JONATHAN JEREMIAH como un gran artista a tener en cuenta. Quedamos a la expectativa de confirmarlo en su próxima entrega. La promoción de la discográfica tendrá un papel más que relevante en este propósito. Ardua tarea para una Island Records que está en horas bajas. ¿Que tal si empiezan por los vídeos?
  "Lost", otro futurible exito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario