LUIS BREA

Dentro de la ola de cantautores que están apareciendo en España vamos mejorando, aunque la oferta es ingente pocos llegan. Uno que gana meritos es Luis Brea. 
Componente del grupo minoritario "Los sitios", como guitarra y vocalista, hasta Septiembre de 2008, en el que empieza en solitario, primero con el nombre de "Aviación Española". Ahora se atreve solo.
De su EP "DE LO DICHO NADA" he sacado este tema" Dicen por ahí".
Agradables melodías, con alguna semejanza vocal obvia en una primera escucha, no os confundais, el resto de canciones y sus letras lo diferencian de compararlo.
http://luisbrea.bandcamp.com/track/dicen-por-ah
Cuidado con el estribillo. Enjoy

3 comentarios:

  1. Sabes que soy de sonidos mas contundentes, lo de cantautores España#oles me queda como muy light. Me suena muy a#ejo, algo como Julito de las Iglesias.

    ResponderEliminar
  2. Esa era la idea, abrir debate con tú comentario sobre el innombrable. Hay que ver lo que tiene que conceder un músico para darse a conocer. Esta claro que le falta una buena producción que le de contunencia al sonido y caracterice al autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que está gracioso el sobrino de Julito. Parece su versión humorística. Claro que el que golpea primero golpea dos veces...Aún así, engancha el estribillo.

    ResponderEliminar